Julio Calo.jpg

Bio 

Soy un apasionado por la comunicación, fe y liderazgo y mi meta es ayudar a  las personas a encontrar su propósito.

Locutor y Publicista profesional, Licenciado Comunicación Social, realicé también un posgrado en Liderazgo Organizacional. Además tengo estudios en Teología, Promoción y Producción Musical y Coaching. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Blog

Más de mi historia:

Más de una década de experiencia en medios de comunicación, actualmente Director de iRadios, al frente de Ilumina 98.1 fm y El camino 99.7 fm. También he sido parte de Stereo Visión y durante nueve años fui parte del staff de Radio Viva. Imparto conferencias y talleres, soy catedrático adjunto del Seminario Teológico Centroaméricano SETECA.

En 2014 me estrené como escritor con la serie de libros Diario de un adorador y en 2021 lancé PreNoviazgo, mi nuevo libro.

También trabajo algunos proyectos con Instituto Crux y Guatemala Próspera.

Ganador del Premio Águila 2018 en la categoría «Mejor Blog», también nominado en esa categoría en 2014, 2015 y 2019. Nominado por mejor programa radial en 2015 y 2017, logrando también la nominación al premio Águila 2017 en la categoría al mejor locutor y mejor podcast en 2019. Los Premios Águila son un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano y se realizan en el cierre de Expolit, en Miami Florida.

He tenido la oportunidad de pisar diferentes e importantes escenarios y entrevistar a destacados artistas nacionales e internacionales del medio cristiano.

Casado con Keren, soy padre de la princesa Isabella, juntos servimos en Ciudad de Guatemala.

FB_IMG_1454108667180.jpg

Contáctame

Para invitaciones puedes escribirme